Esperan que no se repita

Año Nuevo 2021: Usuarios despiden el 2020 con memes (FOTOS)

Los cibernautas están ansiosos porque se termine el año de la pandemia; esperan que el Año Nuevo sea mejor y se puedan librar del COVID

Memes de Año Nuevo
Memes de Año NuevoFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet están felices de que se termine el 2020 y le dan la bienvenida al Año Nuevo 2021, con la ilusión de que sea menos catastrófico que el ciclo que se termina.

A través de las redes sociales los cibernautas crearon la tendencia “Adiós 2020” para despedir al año que se va con divertidas imágenes.

En los memes señalaron que se alegran del fin de este 2020, pues la pandemia por COVID-19 marcó las actividades y el curso de la historia en este periodo.

Algunos cibernautas recuerdan que aunque sea el fin de este ciclo, no significa que con el coronavirus vaya a erradicarse.

Memes del Año Nuevo 2021
Memes del Año Nuevo 2021Foto: Especial

Sin embargo, para otros el Año Nuevo 2021 representa una nueva esperanza de librar el encierro, las pérdidas económicas y de salud que se presentaron debido a la pandemia.

memes Año Nuevo
memes Año NuevoFoto: Especial

Sin duda esperan que el Año Nuevo 2021 sea mejor que el 2020. Por eso aquí te dejamos los mejores memes para despedir el Año Viejo y recibir el nuevo. 

memes Año Nuevo
memes Año NuevoFoto: Especial