Para celebrar a la distancia

Las mejores frases para desear Feliz Año Nuevo 2021 por WhatsApp a amigos y familiares

Por WhatsApp envíales tus mejores deseos a tus seres queridos este Año Nuevo 2021; te damos algunas sugerencias de frases originales

Feliz Año Nuevo 2021
Feliz Año Nuevo 2021Foto: Especial
Por:

El Año Nuevo 2021 será recibido de una manera diferente esta vez, debido a la pandemia, sin embargo, aunque en esta ocasión las familias y amigos no puedan reunirse como antes, pero se pueden mantener a través de Internet.

Así que si no sabes cómo expresarle tus mejores deseos de Año Nuevo 2021 en un mensaje a amigos y familiares, aquí te compartimos algunas frases que puedes enviarles a través de WhatsApp. 

Frases para enviar por WhatsApp y desear Feliz Año Nuevo 2021

  1. Te deseo un fin de año lleno de amor y un nuevo año en el que no te falte la felicidad, la salud y la prosperidad.
  2. En este mensaje van mis más sinceros deseos de felicidad para ti y los tuyos, en este año nuevo que comienza. ¡Feliz Año Nuevo 2021!
  3. Brindo para que dejemos atrás el 2020 y el Año Nuevo venga cargado de esperanza.
  4. Salud, amor, felicidad, dinero y todo lo que te propongas, que te llegue en este Año Nuevo 2021. Lo que no encuentres, pídeselo a Siri.
  5. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo 2021!
  6. Si la felicidad se pudiera enviar en un mensaje, te enviara tanta que tendrías para todo lo que te resta de vida. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Hoy llegan 365 oportunidades nuevas de conquistar tus sueños e ir por más. ¡Espero que las puedas aprovechar!
  8. Que el 2020 quede atrás y solo sea un recuerdo: comienza una nueva etapa de pura felicidad y alegría.
  9. A veces uno se tropieza con una sonrisa que le cambia la vida por siempre. Así me pasó contigo. Que pases un fin de año feliz y que recibas un año nuevo lleno de prosperidad.
  10. Que en estas fechas reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad