Para evitar las malas vibras

Año Nuevo 2021: Rituales para atraer el amor y el dinero

Entre los rituales para recibir el Año Nuevo 2021 más populares están regalar el borreguito de la abundancia, comer lentejas y prender 12 velas 

Rituales de Año Nuevo 2021
Rituales de Año Nuevo 2021Foto: Especial
Por:

Con el inicio del Año Nuevo 2021, algunas personas le gusta realizar algún ritual para recibir el año con la mejor energía posible, para que el amor, dinero y salud lleguen a su puerta durante los siguientes 365 días.

A continuación te dejamos una lista de los rituales que puedes realizar para iniciar con la mejor vibra el Año Nuevo 2021 y que sea mejor que este que se acaba, que para muchos usuarios estuvo lleno de presagios apocalípticos.

Borreguitos de la abundancia para el Año Nuevo 2021

Una de las cosas que las personas más piden en cada Año Nuevo es tener mayor acceso a dinero y que el que tienen les rinda. La tradición dicta que debes regalar a un amigo o familiar un borreguito para desearle fortuna y prosperidad para el año que está por iniciar y la persona que lo recibe debe colocarlo en la entrada de su hogar, lugar por donde entrará esa fortuna.

Borreguito para Año Nuevo
Borreguito para Año NuevoFoto: Especial

Velas para el bienestar familiar

Se deben prender 12 velas y encomendarse a la Santísima Trinidad para que proteja a la familia de esa casa. Justo a la medianoche se deben apagar 11 de ellas y dejar prendida solo 1 hasta que se acabe, y cada primer día de cada mes se debe prender una para que atraiga la buena fortuna.

velas para Año Nuevo
velas para Año NuevoFoto: Especial

Monedas en las esquinas de la casa

Otro famoso ritual para atraer la buena fortuna es el de colocar siete monedas de la misma denominación en cada esquina del recuadro que sea la base de tu casa, esto con el fin de que nunca falte el dinero en la vivienda.

monedas para Año Nuevo
monedas para Año NuevoFoto: Especial

Sacar las maletas

Es uno de los rituales más famosos de cada Año Nuevo, consiste hacer un breve recorrido en la calle sosteniendo una maleta, con el fin de que durante todo el año la persona pueda viajar constantemente. En el inicio del 2021 hay que tener cuidado con salir con cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

maleta para Año Nuevo
maleta para Año NuevoFoto: Especial

Ropa interior roja, amarilla…

Una de las creencias más comunes es que si durante el lapso de trascurso del 2020 al Año Nuevo 2021 se usa ropa interior de algún color específico es para atraer diferentes cosas: el rojo es para el amor y el amarillo para el dinero.

Ropa interior roja para Año Nuevo
Ropa interior roja para Año NuevoFoto: Cuartoscuro

Limpiar la casa con agua mineral

El 2020 cierra con una Luna Llena por lo que los usuarios pueden aprovechar para hacer el ritual de limpiar la casa con agua mineral con la luz de la Luna y así ahuyentar las malas vibras. Lo que se tiene que hacer es trapear la casa con agua mineral durante esa noche.

Comer lentejas

Además de las tradicionales uvas para pedir deseos, se dice que comer un plato de lentejas durante los primeros minutos del Año Nuevo 2021 atraerá la riqueza y la fortuna.

lentejas para Año Nuevo
lentejas para Año NuevoFoto: Especial