No aguantó las lágrimas... 

Antonio Rosique rompe en llanto en vivo al hablar de Steph Gómez, exparticipante de Exatlón

El fallecimiento de Steph Gómez, exparticipante del Exatlón México, sin duda conmocionó a muchos, entre ellos a Antonio Rosique, conductor del programa.

Antonio Rosique le dedico unas palabras entre lágrimas a Steph Gómez
Antonio Rosique le dedico unas palabras entre lágrimas a Steph GómezFoto: Especial
Por:

La muerte de Steph Gómez, exparticipante de “Exatlón México“ consternó a todos los fans del programa, al igual que a Antonio Rosique, el conductor del reality show de TV Azteca quien ofreció unas palabras en “Venga la Alegría”.

Una mujer guerrera, valiente, echada para adelante y hoy amanezco con esta tristeza, todavía preguntándome por qué, todavía tratando de redimensionar esta partida tan temprana, tan inexplicable, con dolor, pero también con corajes porque esta maldita pandemia nos está quitando a mucha gente que queremos

Antonio Rosique, sobre Steph Gómez

Antonio Rosique aseguró que aún no asimila la partida de Steph y que siente mucho coraje que el COVID esté terminando con la vida de muchas personas.

El presentador del Exatlón México dijo que nunca olvidará la huella que la competidora de jiujitsu dejó en él, en la producción y en los demás participantes del reality show.

Hoy me levanto con una tristeza muy honda, muy profunda, lleno de recuerdos, de memorias, tratando todavía de asimilar la partida, la intempestiva partida de Steph, una mujer extraordinaria, excepcional, porque tuvimos la oportunidad de conocerla

Antonio Rosique

Antonio aseguró que la también conocida como la "Antorcha humana" era una mujer muy especial que tocó el corazón de cada persona que convivió con ella:

Hay personas tan auténticas como Steph, con una fuerza tan especial, original, personal, y Steph era una mujer que te lo compartía, era una mujer generosa. Era muy generosa, iba y levantaba a sus compañeros, te cargaba, aunque hubiera una derrota ella siempre levantaba la cabeza y esa generosidad era la que hoy nos toca tan profundamente el corazón

Al final, entre lágrimas, le dedicó unas palabras que él mismo escribió. 

JLE