Soprenden a los fans

Anuel AA y Karol G anuncian que terminaron su relación (VIDEO)

Anuel AA y Karol G emitieron un mensaje a través de sus redes sociales para confirmar que están separados desde hace cuatro meses

Anuel AA y Karol G anuncian que se separaron
Anuel AA y Karol G anuncian que se separaronFoto: Especial
Por:

Anuel AA y Karol G por fin pusieron fin a los rumores que corren desde hace meses y anunciaron oficialmente su separación.

Anuel AA ofreció una transmisión en Instagram para hablar sobre la situación sentimental con Karol G y reveló que desde hace cuatro meses no están juntos.

“Ella decidió tomar su rumbo y yo también… No hubo problema con otra mujer, no hubo problema con otro hombre; son cosas que pasan en las relaciones.

Anuel AA señaló que sigue a amando a la intérprete de “Bichota” y que le desea que tenga mucho éxito en su carrera.

“La amo con toda mi vida y la respeto. Quiero que ella siga rompiéndola y cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora. Yo voy a seguir haciendo lo mismo, en mi rumbo”, dijo el cantante.

Karol G también da mensaje sobre su ruptura con Anuel AA

Karol G también usó su cuenta de Instagram para hablar sobre la ruptura con Anuel AA: “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, escribió la cantante.

Asimismo, agradeció a sus fans y también dejó claro que sigue amando a Anual AA. “Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Mensaje de Karol G sobre su ruptura con Anuel AA
Mensaje de Karol G sobre su ruptura con Anuel AAFoto: Especial
Mensaje de Karol G sobre su ruptura con Anuel AA
Mensaje de Karol G sobre su ruptura con Anuel AAFoto: Especial