¡Te presentamos a la "lomirepartidora"!

Any, la perrita que trabaja como repartidora en apoyo a sus amigos perritos

Any es una perrita del refugio Garritas Guerreras, ella trabaja como repartidora para ayudar un poco a los demás perritos y gatitos del lugar

Any, la lomirepartidora
Any, la lomirepartidoraFacebook
Por:

Any es una perrita del refugio Garritas Guerreras, en Ciudad de México, ella trabaja como repartidora para ayudar un poco a los demás perritos y gatitos del lugar, juntando dinero para comprar croquetas y demás cosas necesarias para el día a día de los animales.

Las personas del albergue preparan y venden comida vegana, Any es la encargada de repartir estos alimentos, mochila al lomo, casco y una sonrisa de oreja a oreja, lleva desde hamburguesas hasta desayunos, dependiendo del día y lo que se cocine esa ocasión.

Garritas Guerreras a través de su cuenta en Facebook, han estado compartiendo fotos de su "lomirepartidora", como también se le conoce a Any y gracias a esto, la labor de ésta perrita se ha hecho viral. Tanto que "DogVader", una de las páginas en Facebook más populares sobre perritos, le ha dedicado un dibujo. 

"Amigos tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio, son casi dos toneladas, cada Kg está en 10.50 de croquetas para perro y en 3.50 el Kg de arena para gatito... Nuestra "lomirepartidora" está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados", con éste comunicado, es como Any y el refugio piden el apoyo de la gente, ya que la oportunidad de conseguir el alimento y la arena a bajo costo, sólo será hasta el 24 de mayo.  Sus hamburguesas veganas, incluyen papas y agua de betabel.