Un modelo a seguir

Aplauden a chofer por desinfectar dinero y dar gel antibacterial a pasajeros (VIDEO)

Los usuarios de las redes lo señalan como ejemplo para que otros conductores repliquen sus medidas; el hombre maneja una unidad de Milpa Alta al Metro Tláhuac

Chofer de transporte público
Chofer de transporte públicoFoto: Especial
Por:

En medio de la pandemia por COVID-19 seguir las medidas de sanidad es el arma más poderosa que se tiene para combatir el virus, sin embargo, son pocos los que acatan las recomendaciones, tal es el caso de un chofer de transporte público que se ganó los aplausos de los usuarios de Internet por mantener su unidad limpia, desinfectar el dinero y dar gel antibacterial a los pasajeros.

La historia de este conductor se dio a conocer a través de Facebook, pues una usuaria publicó una serie de fotografías y un video en el que se puede ver al chofer tomar todas las precauciones necesarias para evitar el virus.

De acuerdo con la usuaria que difundió la historia se trata de Mario Alberto Miranda Medina y maneja una unidad de la ruta 30 que sale de Milpa Alta hacia el Metro Tláhuac.

El autobús estaba impecable, los asientos y el pasillo muy limpio, el chófer pedía que el dinero se depositará en un recipiente con alcohol que tiene al lado de su asiento y de ahí saca las monedas para dar cambio”, se lee en la publicación de la red social.

Además, la usuaria comentó que antes de pasar a ocupar algún asiento en la unidad, el chofer hace que todos los pasajeros se coloquen gel antibacterial.

La cibernauta pidió difundir la historia de Mario Alberto a través de las redes sociales para que su casa pueda llegas hasta las autoridades de la Ciudad de México y que el conductor sirva como ejemplo para que lo que él hace se implemente de manera obligatoria en todos los camiones de transporte público.

Los usuarios que reaccionaron a la publicación felicitaron y aplaudieron al chofer por ser tan comprometido con su trabajo y cuidar la salud de las demás personas.

“Pocos chóferes como este señor siempre tan respetuoso y amable” y “Felicidades ruta 30 Milpa Alta ejemplo a seguir muy presentable. Y muy elegante”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.