Youtubers

¿Quién es Ary Tenorio, la escultural reina de belleza que es novia de Luisito Comunica?

La joven es originaria de Venezuela, pero se ha naturalizado mexicana; ahora se prepara para participar en el certamen Miss México 2020

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Luisito Comunica acaparó las tendencias de Internet, luego de que presentó a su nueva novia, la modelo y reina de belleza Ary Tenorio.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer publicó una fotografía en la que aparecen juntos. Él viste camisa azul y un short de mezclilla, mientras que ella lleva un atuendo de dos piezas en color blanco, ideal para el verano.

En la publicación Luisito Comunica bromeó sobre la estatura de su novia, ya que ella es más alta que él, así que compartió una serie de memes en los que evidencia la diferencia.

Ver esta publicación en Instagram

JAJAJA

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Ary Tenorio nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero de 1995, y se inició como una youtuber mostrando algunos trajes de baño que había adquirido de la marca H&M.

Al mostrar sus outfits decidió convertirse en una fashion Blogger de tiempo completo, lo cual fue bien recibido por los usuarios, ya que generó más de dos millones de visitas.

En un video de su canal de youtuber, la modelo contó que trabajaba y al mismo tiempo estudiaba ingeniería petrolera en Venezuela. Se inscribió en el concurso Miss Anzoátegui y ganó.

Posteriormente, un amigo la invitó a trabajar a México, así que decidió mudarse para seguir con su sueño del modelaje y la moda hasta convertirse en una reina de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Plantitas 🌿🍀🍃🌾 . . . #plantas #verde

Una publicación compartida por Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el

Ganó el certamen como representante de la Ciudad de México y se encuentra a punto de regresar a las competencias con el concurso de Miss México 2020, que tendrá lugar el 31 de octubre en el estado de Chihuahua.

La novia de Luisito Comunica ha participado también en series, telenovelas y hasta en un video musical del conocido cantante de reguetón J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Aprende a cuidar tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir 💛 . . #cuidate

Una publicación compartida por Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el