Polémicas de influencers

Atacan a Lizbeth Rodríguez por sus "kilitos" de más (FOTO)

La famosa youtuber recibió duras críticas de parte de sus seguidores en Instagram;  la joven posó en un vestido amarillo a la orilla del mar

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth RodríguezFoto: Especial
Por:

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez causó revuelo en las redes sociales por unas fotografías en las que luce un ajustado vestido en color amarillo, pues los usuarios le cayeron en críticas por su peso.

En las imágenes la exchica Badabun posa a la orilla del mar sobre una silla y recargada en un poste, mientras luce su atuendo corto y escotado por la espalda.

Sin embargo, los usuarios de Internet dividieron opiniones y mientras para algunos Lizbeth Rodríguez luce espectacular, otros la llamaron a poner más atención en sus alimentos pues señalan que se ve que aumentó de peso.

Algunos cibernautas señalaron que se ve “descuidada” y mucho mayor a la edad que realmente tiene: "Pareces señora cuarentona”, "Ya bájale a las harinas" y "Ya te descuidaste", son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el perfil de Instagram de la Influencer.

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez nunca se ha mostrado acomplejada con respecto a su cuerpo, en otras ocasiones ha publicado fotografías en las que ha dejado ver sus “llantitas”.

En aquella ocasión la joven recibió aplausos por mostrar su cuerpo tal cual es sin hacer uso de filtros o aplicaciones de retoque como Photoshop.