Es un reconocido Tiktoker

Bad Bunny tiene un gemelo y es mexicano; te decimos quién es (VIDEO)

El joven con gran parecido al cantante ha ganado fama en TikTok; en sus publicaciones parodia al intérprete de "Yo perreo sola"

Bad Bunny
Bad BunnyFoto: Especial
Por:

El cantante de reguetón Bad Bunny es uno de los más exitosos del momento. Sus éxitos como “Yo perreo sola” y “Safaera” se han vuelto los favoritos de los fans. En TikTok los usuarios retoman sus canciones para hacer videos cortos. El usuario Romero’s Live ha ganado fama no solo por sus grabaciones con los éxitos del “Conejo malo”, sino por su gran parecido con él.

El joven cuenta con mas de 547 mil seguidores en la red social, de quienes ha logrado captar la atención gracias a la forma cómica y original con la que parodia al intérpete de “Callaíta”.

En los videos el Tiktoker luce sudadera, gorro y lentes de colores, el mismo estilo que el puertorriqueño y quienes lo ven quedan sorprendidos por el gran parecido que tiene con el intérprete.

Bad bunny siempre acapara las redes sociales cada que estrena una canción o tiene alguna aparición en algún programa, transmisión en redes o en una revista.

Recientemente se convirtió en tendencia por aparece en la portada de la revista Playboy y se convirtió en el segundo hombre que posa solo -sin una mujer- en la tapa de la publicación y es el primer reguetonero en acaparar dicha publicación para adultos.

Bad Bunny sufrió una apendicitis hace unas semanas y ahora se recupera de la operación a la que fue sometido. De acuerdo con sus familiares el cantante está avanza satisfactoriamente en su estado de salud. 

KR