Mira cómo funciona

Presentan aparato para bajar de peso; mantiene la boca cerrada

Lanzan aparato que ayuda a la persona a tener la boca cerrada para que logre bajar de peso

Sorprende aparato para bajar de peso que obliga a mantener la boca cerrada
Sorprende aparato para bajar de peso que obliga a mantener la boca cerradaFoto: Especial
Por:

Es real y van muy en serio con él: un aparato que obliga a la persona a tener la boca cerrada, es el nuevo lanzamiento que promete ayudar a bajar de peso.

Así es, el DentalSlim Diet Control es un sistema para bajar de peso que ayuda al cliente a dejar de comer, nada menos que manteniendo su boca cerrada.

El aparato mantiene la boca cerrada durante todo el día, y solo permite que se abra 2 milímetros para que la persona pueda tener una dieta líquida, hablar y respirar, prometiendo con ello que la persona podrá bajar de peso rápido.

El cliente tendrá la boca cerrada con espacio para llevar una dieta líquida y así bajar de peso
El cliente tendrá la boca cerrada con espacio para llevar una dieta líquida y así bajar de pesoFoto: Especial

Aparato mantiene la boca cerrada para bajar de peso

¿Cómo funciona? Es un aparato de pernos con imanes que un dentista debe poner en los dientes de atrás. Tiene un dispositivo para que el cliente y alguien de confianza puedan desconectarlo incluso desde la distancia en caso de emergencia.

Después de dos o tres semanas puede ser desconectado para una dieta menos restringida, por un rato, y luego se vuelve a conectar. Se habla de que el cliente puede perder hasta 6 kilos de peso en 14 días.

En los ochenta hubo personas que utilizaron un aparato con una idea por lo menos parecida, y bajaron entre 20 y 30 kilos de peso en 6 meses. 

El sistema está causando diferentes reacciones entre la gente, ¿usarías algo así?
El sistema está causando diferentes reacciones entre la gente, ¿usarías algo así?Foto: Especial

Aseguran que es una mejor versión

La idea fue detenida porque algunos desarrollaron padecimientos psiquiátricos agudos y enfermedades mentales, además de desplazamiento de mandíbula y riesgo de asfixia, ante la evidente necesidad de abrir la boca para acciones humanas como vomitar.

Investigadores de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda y del Reino Unido lo diseñaron, y afirman que es menos invasivo que el de los ochenta, pero aún es pronto para saber si tendrá éxito entre la población. AHM