Famosos en las redes

"La Bebeshita" impacta en TikTok con ardiente baile en bikini (VIDEO)

Daniela Alexis cautiva a los usuarios de la red social de videos cortos con su atrevido baile; la exestrella de Enamorándonos está próxima a sacar nueva canción

Daniela Alexis, "La Bebeshita"
Daniela Alexis, "La Bebeshita"Foto: Especial
Por:

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” incendió TikTok con sus ardientes movimientos con los que cautivó a sus seguidores al realizar un baile para TikTok

A través de la red social de videos cortos, la exestrella del programa “Enamorándonos” dio muestra de su talento al ritmo de “Flexin” de LIT killah x Bizarrap.

“La Bebeshita” lució un ajustado bikini en color negro, comenzó a caminar hacia la cámara mientras se escuchaba la canción, para después detenerse y mover la cadera de una manera muy sensual.

Ver esta publicación en Instagram

Súbeme el autotune 😂😂😂😂 #bebeshita #fun #dance #girl

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy) el

Daniela recibió múltiples mensajes de aliento y halagos por parte de sus admiradores en la caja de comentarios, además, el video superó los 66 mil Me Gusta y 984 mil reproducciones.

Daniela Alexis se ha caracterizado por deleitar a sus seguidores de TikTok con sus atrevidos bailes con poca ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Bye bye bebe 👋🏻👋🏻👋🏻

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy) el

Asimismo, en sus redes sociales anunció el lanzamiento de su video musical “No lo tienes” en el que participa con Jackie Ibarra y Pame Carbajal.