Tendencias entre famosos

Bella Thorne se une a OnlyFans y en una semana gana 2 mdd ¿Qué publica?

La exestrella de Disney dijo que las ganancias las usará para donarlas a causas altruistas y para invertir en su productora; trabaja en una cinta con Sean Baker

Bella Thorne
Bella ThorneFoto: Especial
Por:

La actriz Bella Thorne, quien se hizo famosa por participar en producciones de Disney, se volvió estrella de cine para adultos y ahora abrió un canal en la plataforma de OnlyFans, en donde en tan solo una semana ya ganó dos millones de dólares.

La joven de 22 años rompió récord y en su primer día se hizo de un millón de dólares, ya que la suscripción mensual es del 20 dólares, de acuerdo con “Page six”.

Bella señaló que el dinero que ha ganado con la plataforma lo usará para donarlo a causas altruistas y también para invertirlo en su productora de cine, ya que está preparando la filmación de una nueva película junto a Sean Baker, quien es el responsable de cintas como “The Florida Proyect” y “Tangerine”.

La actriz dijo que le motivo por el que se unió a esta plataforma es porque la usa como una manera de investigación para participar en la película de Sean Baker, aunque el cineasta se negó a hacer declaraciones sobre este proyecto.

Bella Thorne todavía está averiguando qué tipo de contenido quiere compartir con sus seguidores en esta red social, ya que hasta el momento ha subido fotografías en bikini, un poco más atrevidas de las que normalmente sube en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Which one?

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Así que la actriz lanzó una encuesta para preguntarle a sus seguidores que tipo de fotos quieren que ella publique. Sus fans votaron por imágenes en lencería, duchándose y haciendo bailes de twerking.

Bella dijo que espera que esta plataforma la acerque a sus fans y para que ella les pueda enviar mensajes de buenos días.

Ver esta publicación en Instagram

💍

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Otra que siguió un camino parecido es la rapera Cardi B, quien también está en esta plataforma, mientras que en México Celia Lora optó por abrir su propio sitio web para publicar imágenes sin censura. Ella cobra un dólar por suscripción.