Caricaturas en Internet

¿Bob Esponja mide más que tú? Usuarios descubren su estatura y enloquecen las redes

Los cibernautas compartieron memes sobre el tamaño del personaje de Fondo de Bikini; algunos señalaron que miden menos que él

Bob Esponja
Bob EsponjaEspecial
Por:

El simpático personaje de las caricaturas Bob Esponja se volvió tendencia en las redes sociales debido a que los usuarios de Internet comenzaron a viralizar una imagen que revela cuál es la estatura de la figura que vive en una piña de bajo del mar.

En la fotografía que circula en Internet señala que Bob Esponja mide 1 metro con 59 centímetros. Esto quiere decir que la esponja más famosa del Fondo de Bikini es más alta que algunas celebridades como Christina Aguilera o Nicki Minaj, quienes miden 1.57 metros, o que Ariana Grande, quien mide 1.53 metros.

Tras darse a conocer la estatura de Bob los usuarios de las redes sociales enloquecieron, ya que algunos señalaron que el personaje es más alto que el promedio y hasta se compararon con él y muchos señalan que Bob mide más que ellos.

Sin embargo, varias páginas de fandom de Bob Esponja, este personaje de Nickelodeon en realidad mide 4 pulgadas, es decir, 10.16 centímetros.

Esta no es la primera vez que los usuarios se sorprenden con la estatura de un personaje, en diciembre de 2019, las redes sociales enloquecieron cuando revelaron el tamaño de Olaf, el simpático muñeco de nieve de Frozen.

De acuerdo con la información, el muñeco de nieve mide más que Bob esponja, pues alcanza los 1.62 metros.