K-Pop

BTS: ¿Cuándo y dónde ver el concierto online MAP OF THE SOUL ON: E?

La agrupación tendrá dos presentaciones; se apoyará de la tecnología para sorprender a sus fans; el show se verá en todo el mundo

BTS.
BTS.Foto: AP
Por:

La famosa agrupación BTS sorprende a sus fans de todo el mundo con un concierto virtual llamado Map Of The Soul ON: E. El show se realizará los próximos 10 y 11 de octubre.

El espectáculo de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM incluye un show en vivo y una exhibición creada para los más fieles seguidores de la agrupación surcoreana.

Hace algunos meses se anunció este show exclusivo y se había planteado la posibilidad de que se llevara a cabo en Seúl con algunos fans de manera presencial. Sin embargo, ante las cifras de contagio de COVID-19, finalmente la banda decidió que este concierto solo se realice de manera virtual.

En realidad, se trata de dos presentaciones el 10 de octubre la transmisión inicia a las 19:00 horas tiempo de Corea del Sur (5:00 horas del tiempo de México), mientras que el 11 de octubre la transmisión se realiza e las 16:00 horas tiempo de Corea del Sur (2:00 horas de México).

Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma https://weverse.io/ en donde lo fans de BTS tienen que registrarse para poder tener acceso a toda la información y donde también será transmitido el concierto virtual Map Of The Soul ON: E.

Durante el concierto, que tiene una duración de dos horas, BTS realizará actuaciones a una escala equivalente a un concierto presencial, aprovechando las tecnologías de realidad virtual y extendida, así como con resoluciones 4K o alta definición.

Ver esta publicación en Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

También se ofrecerá el servicio de reproducción en directo con múltiples vistas, permitiendo a la audiencia disfrutar del concierto desde seis ángulos diferentes en tiempo real.

El costo de los boletos es el siguiente:

- El concierto día 1 $44.55 dólares.

- El concierto día 1 y acceso a la exhibición $54.90 dólares.

- El concierto día 2 tiene $44.55 dólares.

- El concierto día 2 y acceso a la exhibición $54.90 dólares.

- El paquete de boletos para los 2 conciertos $81.00 dólares.

- El paquete de boletos para los 2 conciertos y acceso a la exhibición $90.89 dólares.