Las risas no faltan

Buen Fin 2021: se desatan las compras y también los memes

La reacción con memes a las ofertas del Buen Fin

Mira los memes que se están compartiendo en redes por el Buen Fin 2021
Mira los memes que se están compartiendo en redes por el Buen Fin 2021Foto: Especial/Twitter
Por:
  • La Razón Online

Los clientes no tardaron en dar sus opiniones sobre el Buen Fin 2021, con memes, y expresar cómo se sienten ante las ofertas de tiendas físicas y en línea.

El Buen Fin se extiende este año hasta el 16 de noviembre y los usuarios de redes sociales se prepararon para encontrar los mejores precios y también para publicar los mejores memes.

Algunos califican el Buen Fin como el momento del año para darse un “gustito” mientras que otros lloran por gastar su dinero o critican “promociones chafas” en los memes.

Lluvia de memes en redes sociales por el Buen Fin 2021Foto: Especial/Captura
Algunos se despiden "del aguinaldo" con memesFoto: Especial/Captura
También hay críticas con memes a algunas "ofertas"Foto: Especial/Captura

Más de los mejores memes del Buen Fin 2021

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sigue alertando a los compradores para que eviten ingresar a enlaces de correos y anuncios, utilizar un solo instrumento de pago en línea o comprar en páginas web donde no se observe domicilio físico, número de teléfono ni algún medio para acudir a una tienda en caso de reclamación.

Más memes del Buen Fin 2021Foto: Especial/Captura

También se está recomendando revisar con cuidado el estado de cuenta en el banco e ignorar anuncios en Internet que contengan frases como “¡Felicidades, eres el visitante un millón, da click para recibir tu premio!”.

¿Qué opinas del Buen Fin 2021?Foto: Especial/Twitter
Los memes del Buen Fin se han vuelto una tradiciónFoto: Especial/Captura

Y hablando de memes, se desató una batalla en Twitter luego de que una escritora publicó que utilizar memes de Los Simpson para expresarse habla de un espíritu e imaginación pobres. Mira aquí las respuestas que se lanzaron usuarios y ella después de eso. 

AHM