Se divierte con amigas y su novio

Captan a Dua Lipa de vacaciones en Tulum y desata la polémica en redes (FOTOS)

Los usuarios de Internet dividieron opiniones sobre la estancia de Dua Lipa en Tulum; algunos la defendieron y otros la llamaron covidiota

Dua Lipa en Tulum
Dua Lipa en TulumFoto: Especial
Por:

La cantante Dua Lipa fue captada en Tulum disfrutando de las playas junto a sus amigos y su novio, las imágenes de la intérprete de “Don’t start now” causaron revuelo en las redes sociales.

Los fans de Dua Lipa se emocionaron y aplaudieron que la cantante se encuentre en México, hicieron bromas en las que aseguraron que irían a Tulum a encontrarse con la intérprete de “Break my heart”.

“Si me voy corriendo a Tulum para ver a Dua lipa”, “Que ganas de estar en Tulum para encontrarme a Dua Lipa” y “Llévenme a Tulum pa encontrarme a Dua Lipa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, no todos los usuarios coincidieron con la estancia de la cantante en México, pues algunos la criticaron y la tacharon de irresponsable por viajar durante las vacaciones en medio de la pandemia.

Otros más la señalaron de Covidiota, término que se utiliza para aquellas personas que no respetan las medidas sanitarias y rompen la cuarentena como si no existiera el COVID-19.

“Oigan, ¿vamos a decir que también Dua Lipa es covidiota por andar vacacionando en Tulum o a ella no la vamos a tocar?, digo lo excelente en cuanto a su carrera artística no está a discusión”, “Mexicanos criticando a Dua Lipa por andar en playas de México sin cubrebocas y ellos durante un año se les dijo y aún así siguen sin usarlo y saliendo a fiestas, que patético”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.