¡Se gana las croquetas!

Captan a perrito ayudando a su dueña a cargar la bolsa de las compras (VIDEO)

Un nuevo video viral ha enternecido en redes sociales al mostrar a un perrito ayudando a su dueña a cargar la bolsa del mandado

El perrito le ayuda con la bolsa de las compras a su dueña
El perrito le ayuda con la bolsa de las compras a su dueñaCaptura de pantalla
Por:

En Perú, un perrito fue grabado ayudando a cargar la bolsa de su dueña, tras hacer las compras en el mercado lo que causó ternura en los internautas.

Carolina Atoche (@carolinaatoche27 en TikTok) fue la autora de la grabación.

En el video se ve a una señora de la tercera edad carga una bolsa, tras realizar compras en un mercado. Lo curioso es que su mascota ayuda a cargar el bulto con su hocico, sosteniéndolo de un extremo para que puedan llegar a su casa.

“No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre”, escribió en la leyenda de la descripción la mujer que realizó la publicación.

@carolinaatoche27 no cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre #ternurita😍😊😊 #queeseso ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Usuarios reaccionan al video

El video fue publicado esta semana y, hasta la fecha, ya supera las 107 mil visualizaciones y las 9 mil reacciones. La mayoría de los usuarios destacó la inteligencia del perrito, mientras que otros realizaron algunas bromas.

“Todo sea por el almuerzo”, “Un hijo más”, “Son lo más hermoso del mundo entero”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.

Este video formó parte del trend inspirado en el audio de Bob Esponja "¿Qué es eso?", el cual está causando furor en TikTok.