¿Se acaba el mundo?

¡Cayó de golpe! Reportan caída de “meteorito gigante” en Texas; lo ven desde México (VIDEOS)

Usuarios en redes informaron del avistamiento de un cuerpo celeste de gran tamaño y brillo que provocó un estruendo al caer; autoridades de Texas se pronunciaron, pero no confirmaron que se tratara de un meteorito

Estela que dejó el supuesto meteorito visible desde McAllen, Texas.
Estela que dejó el supuesto meteorito visible desde McAllen, Texas.Foto: Twitter @deutsch365
Por:

La tarde del miércoles, los residentes de McAllen, Texas, en Estados Unidos, se mostraron impresionados por la caída de un fenómeno celeste divulgada en redes sociales, el cual, según refieren, podría ser un meteorito, sin que las autoridades lo hayan confirmado oficialmente. ¿Será otro ovni?

En canales digitales, usuarios mostraron videos de lo que parece ser un cuerpo celeste de gran magnitud y brillo sobrevolando el cielo visible desde McAllen. Otros, compartieron imágenes de la estela que este cuerpo dejó a su paso, mientras, unos más, divulgaron el video del estruendo que habría ocasionado este cuerpo celeste tras su caída.

De la misma forma, usuarios residentes de Reynosa, Tamaulipas, ciudad fronteriza de Texas, reportaron haber visto el paso del objeto. “Era una luz muy brillante y pasó muy recio, que hasta le dije a mi esposo que me dio miedo. Pero se miraba muy bonito”, comentó una usuaria en redes sociales.

Ante esta situación, el alcalde del condado de Hidalgo, en Texas, se pronunció al respecto, y dijo que había recibido el reporte del presunto meteorito a través de dos pilotos quienes aseguraron haberlo visto.

A propósito, aclaró que permanecía desconocido el lugar en donde impactó el objeto y que, hasta el momento de la declaración, no había reportes de daños ocasionados por el mismo.

Sin embargo, poco tiempo después, el Servicio Meteorológico Nacional de Brownsville se pronunció también, y dijo que su sistema detectó una señal en la zona donde habría pasado el meteorito, pero que no podían confirmar que se tratara de un cuerpo celeste de esta naturaleza.

¿Fue un meteorito u otro caso de objeto volador no identificado?

Síguenos en Google News.

AM