Cazadores confunden a padre e hija con venados y los matan a balazos

Cazadores confunden a padre e hija con venados y los matan a balazos
Por:

Lauren tenía nueve años y fue de excursión al bosque con su papá Kim Drawdy, sin embargo, el viaje de padre e hija pronto se tornó en una tragedia cuando un grupo de cazadores los mataron al confundirlos con venados.

Kim y Lauren murieron acribillados por los cazadores que intentaban dirigir a los venados a una determinada zona del bosque para poder dispararles, pero en su lugar los que fueron baleados fueron el padre y la niña en la pequeña ciudad Walterboro, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR) fueron cuatro los cazadores que cometieron el terrible el error que cobró dos vidas humanas. Asimismo, las autoridades ya investigan este accidente.

Te puede interesar: Buscan a sujeto por maltratar a un conejo en Uruapan (VIDEO)

Sin embargo esta no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en el estado de Carolina del Sur, pues en 2019 se registraron tres muertes en 16 accidentes durante la práctica de la cacería, reveló el SCDNR.

En la mayoría de estos incidentes se encuentran relacionadas armas, caídas y muertes como éstas últimas del caso de Kim y Lauren.

KR