Usuarios lamentan el fallecimiento

Cebra bebé muere del susto por explosión de fuegos artificiales

De acuerdo con los cuidadores del zoológico, la cebra llamada Hope murió instantáneamente tras golpearse la cabeza; salió corriendo del sus por las explosiones

Cebra bebpe murió del susto por los fuegos artificiales
Cebra bebpe murió del susto por los fuegos artificialesFoto: Especial
Por:

Una pequeña cebra de ocho meses de edad murió por el susto que le provocó la explosión de los fuegos artificiales de las celebraciones locales.

El nombre de la cera era Hope, debido a que nació en marzo pasado en medio de la pandemia en el Zoológico Noah’s Ark Zoo Farm, ubicado en Inglaterra.

Todo ocurrió durante la celebración de la Noche de Guy Fawkes, cuando comenzaron los fuegos artificiales, Hope se asustó tanto que salió corriendo de miedo y sin darse cuenta se golpeó la cabeza fuertemente contra la pared, relataron los cuidadores del zoológico a medios locales.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, el fuerte impacto que sufrió la cebra le provocó la muerte instantánea.

El director del zoológico lamentó la muerte de la pequeña cebra y aprovechó el triste momento para concientizar a los ciudadanos sobre las afectaciones que los fuegos artificiales generan en los animales.

A través de las redes sociales, el zoológico compartió la triste noticia y señaló que la cebra Hope “se convirtió en un símbolo de positividad para nuestros cuidadores y para muchos de nuestros visitantes y la extrañaremos mucho”, se lee en la publicación. 

La noticia se viralizó en las redes y alcanzó más de 38 mil reacciones en las que los usuarios pidieron ser más respetuosos con los animales y lamentaron el fallecimiento de la cebra a causa de un hecho que consideraron innecesario.