Estreno, 23 de octubre

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez juegan a la ouija en nuevo reality show de terror

Las influencers participan junto a otros cuatro creadores de contenido digital; pasarán 10 días encerrados teniendo experiencias paranormales

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez
Celia Lora y Lizbeth RodríguezFoto: Especial
Por:

La influencer Celia Lora pondrá en pausa sus sensuales imágenes con las que cautiva a sus fans para adentrarse en un nuevo reality show de terror llamado Barak, el experimento, en el que hasta va a jugar a la ouija. 

La actriz y modelo participa en este programa junto con otros influencers que son Lizbeth Rodríguez, La Divaza, Víctor González, Lonrot y Dama G.

A través de sus redes sociales los youtubers compartieron datos sobre este nuevo proyecto que comienza el próximo 23 de octubre.

Los famosos pasarán 10 días en una casa encerrados y vivirán sucesos paranormales. Todo será grabado durante las 24 horas del día y las personas pueden a verlos a través de una plataforma digital, a la cual se accede con un boleto que sirve para todo el tiempo que los influencers estén en la casa.

Celia Lora contó en sus historias de Instagram que no existe un reality show similar en el mundo, por lo que está emocionada de su participación en éste. Entre las actividades que van a realizar, de acuerdo con la hija de Alex Lora, está de la jugar la ouija.

"Voy a entrar a un reality nuevo que me tiene feliz, porque no hay nada así en el mundo y se trata de todo lo paranormal, vamos a jugar ouija y todas las cosas que son de ese tipo", contó la actriz en sus redes sociales. 

Celia Lora es una asidua participante de programas de reality show, ha participado en Lucky Ladies y Acapulco Shore.