Crisis pega a artistas

Cepillín se acaba los ahorros para su jubilación por pandemia

El famoso payasito dice que del trabajo de él y de sus hijos dependen más de 10 personas; pide que lo dejen seguir laborando

Cepillín
CepillínEspecial
Por:

El famoso payasito de la televisión, Cepillín, se ha visto afectado por la pandemia, como el resto de los actores, por la falta de trabajo en esta emergencia sanitaria, y reveló que ya se gastó sus ahorros, los que tenía para su jubilación.

A través de una entrevista que dio para el programa matutito “Venga la Alegría”, el payasito contó la situación por la que está pasando.

“Yo ya me acabé los ahorritos, como casi todos los artistas que trabajamos al día, el guardadito que estaba haciendo para mi jubilación ya me lo acabé”, dijo.

Cepillín contó que con el trabajo de él y de sus hijos dependen más de 10 personas, por lo que señaló que necesitan hacer algo para poder vivir, incluso, señaló que está pensando en dedicarse a otras actividades como lo han hecho otros famosos como Violeta Isfel, quien ahora se dedica a vender hamburguesas.

“O me pongo a hacer malabares en los cruceros o me pongo a dibujar en una plaza que ya esté abierta. He visto que hay muchachas que están haciendo hamburguesas”, señaló el payasito originario de Monterrey.

Cepillín confesó que todavía no tiene que solicitar las despensas que están dando la ANDI o la ANDA a algunos actores, pero sí reprochó que la ANDI no esté ayudando más al gremio que se ha visto afectado por la pandemia.

Famosos que tuvieron cambiar la actuación por otros trabajos en la pandemia

Como ya se mencionó, está el caso de la actriz Violeta Isfel, sin embargo, hay otros más que decidieron dejar la actuación a un lado para desempeñarse en otras actividades y obtener algunos recursos.

Tal es el caso del exGaribaldi, Xavier Ortiz que ante la falta de presentaciones decidió vender gel antibacterial y cubrebocas durante la contingencia sanitaria para cubrir sus gastos.

Por otra parte, también está Sergio Goyri, quien ahora está trabajando en su taller mecánico en el que arregla autos clásicos.