Murió esta madrugada

Cheems, la verdadera historia del perrito más tierno de TODO el Internet

Luego de la muerte de Cheems, es necesario que todo el mundo sepa su historia y cómo se volvió viral

Cheems se robó nuestro corazón con su carisma.
Cheems se robó nuestro corazón con su carisma.Especial
Por:

Nos despertamos con una noticia para nada agradable: la muerte de Cheems, el perrito más viral del Internet. Luego de haber sido diagnosticado con cáncer en julio pasado, esta madrugada se dio a conocer que el perrito no sobrevivió y nos espera en un mejor lugar para cuando nos toque alcanzarle. 

Muchos lo conocen únicamente por los memes con los que nos enterneció y que lo volvieron hasta stickers que se usan a nivel mundial, pero desconocemos su historia, así que sirva a manera de homenaje que te la contemos este día para recordarlo por siempre. 

¿Cuál es la verdadera historia de Cheems?

El nombre real de Cheems era Balltze y fue un perrito de más de 10 años que adoptó una familia en Hong Kong cuando apenas tenía un añito de nacido. Una de sus fotografías se hizo viral en Internet y es la que a todo el mundo le viene a la cabeza cuando se menciona su nombre: la de él sentado como si estuviera pensativo

Esto ocurrió en 2017 y su pose fue descrita por los usuarios de Internet como alguien que tiene ansiedad, por lo pensativo que se le ve a Cheems en la imagen. La familia del perrito aprovechó que la imagen se volvió viral para crear su propia cuenta de Instagram, en donde compartían fotografías del día a día del hermoso y tierno perrito. 

La raza de Cheems es Shiba Inu y es el más pequeñito de seis originales y diferentes razas de perro de Japón. Es una raza ágil y soporta bien el terreno montañoso, de acuerdo a especialistas en esta clase de lomitos. 

Cheems se robó nuestro corazón con su carisma.
Cheems se robó nuestro corazón con su carisma.Especial

¿Qué significa su nombre?

Según los usuarios de Reddit, el nombre salió de los primeros memes que le hicieron a Cheems, a quien también le relacionaron un gusto por las hamburguesas de queso, las "cheese burguers". El nombre se fue distorsionando hasta ir de cheemsburguers a Cheems. 

La 'm' era agregada a las frases que se le relacionaron al perrito, como cuando se hablaba de la ansiedad, se escribía "amsiemdad". Cheems hoy vuela alto y recordémoslo siempre como un gran perrito feliz.