Famosos en las redes

¿"Chespirito" actuaba en fiestas de Pablo Escobar? Esto es lo que dice "Kiko" (VIDEO)

El actor Carlos Villagrán contó que lo que querían contratar para amenizar la fiesta de la hija de "El Patrón"; dijo que le ofrecieron 1 millón de dólares

Personajes de Chespirito y Pablo Escobar
Personajes de Chespirito y Pablo EscobarFoto: Especial
Por:

El actor Carlos Villagrán, conocido por dar vida al personaje de “Kiko” en el programa de “El Chavo del 8” reveló que él recibió una millonaria propuesta para actuar en la fiesta de cumpleaños de la hija de Pablo Escobar y aunque lo rechazó dijo que “Chespirito” y el resto del elenco sí aceptaron el trabajo.

A través de una entrevista televisiva para la cadena argentina “América TV”, “Kiko” contó la anécdota de que cuando estuvo de gira en Bogotá con un circo, un grupo de personas lo visitaron en su hotel y le ofrecieron un millón de dólares para que amenizara la fiesta de la hija de “El Patrón”.

“Traían un portafolio, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro, la abrieron y me dicen ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad que quiera de hasta 1 millón de dólares' se me heló el cuerpo, todo el cuerpo. No esperaba una cosa así”, contó el intérprete de “Kiko”.

Carlos Villagrán contó que sintió miedo ante dicha propuesta y que optó por denegarla bajo el argumento de que el show en el que trabajaba había una cláusula de exclusividad.

Me la respetaron (la decisión), cerraron la chequera, el maletín y se despidieron muy bien de mí. Y se fueron

Carlos Villagrán, "Kiko"

Y aunque Carlos Villagrán se negó a asistir a la fiesta privada, el actor contó que “Chespirito” y el resto del elenco del programa sí fueron a la reunión de Pablo Escobar.

Fue todo el grupo del Chavo del 8, menos yo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar. Después me arrepentí (ríe). No sé cuánto le ofrecieron a Roberto (Gómez Bolaños alias ‘Chespirito’)”, finalizó la anécdota el actor mexicano.