Famosos en las redes

¿Christian Nodal y Belinda son novios? Esta FOTO lo confirma

El cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram que disipa las dudas sobre su relación con Belinda; le didicó un mensaje de amor

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y BelindaFoto: Especial
Por:

Desde inició la temporada del programa La Voz México, circuló un rumor que señalaba que había una relación entre los coaches Chistian Nodal y Belinda. Sin embargo, todo se había quedado en coqueteos hasta que el cantante de 21 años publicó una fotografía en la que, al parecer, disipa las dudas sobre su relación amorosa.

A través de sus historias de Instagram el intérprete de “No te contaron mal” compartió una instantánea en la que aparece abrazando y dando un tierno beso en la mejilla a Belinda. Las imágenes las acompañó de la leyenda “Te amo”.

Por otra parte, el programa de La Voz publicó unas fotografías de los dos artistas y destacaron que hay una "indudable" química entre ellos.

Inmediatamente esto causó furor entre los fans de ambos cantantes, pues en redes sociales se generaron diversas reacciones sobre estas imágenes.

Algunos usuarios hicieron memes en los que desean que dure la relación de Belinda y Christian Nodal.

A los dos artistas se les ha visto coqueteando en redes sociales al escribirse comentarios cariñosos en los comentarios de sus fotografías en Instagram.

Los mensajes entre Belinda y Chsitian Nodal
Los mensajes entre Belinda y Chsitian NodalFoto: Especial

Otros más recordaron que en la temporada anterior del programa a la intérprete de “Luz sin gravedad” se le vinculó con Lupillo Rivera. Ella nunca aceptó que mantuvieron una relación, pero el cantante fue quien confirmó que estuvieron juntos por varios meses.