Derribaron el techo del restaurante

Por fuertes rachas de viento, clientes ¡Salen volando de un restaurante! (VIDEO)

Los comensales se vieron sorprendidos junto con los trabajadores del lugar a causa de los fuertes vientos

Las rachas de viento desprendieron el techo de este restaurante
Las rachas de viento desprendieron el techo de este restauranteEspecial
Por:

Imagina que estás disfrutando de tu comida en un restaurante, cuando de pronto te das cuenta cómo es que una racha de viento comienza a arreciar. De un momento a otro, un estruendo llama tu atención para la parte de arriba del lugar: el techo es historia. 

La racha de viento se ha llevado consigo el techo del restaurante y está a punto de llevarse también a trabajadores y comensales. Esto no es para nada ficción. Sucedió en China y el video se hizo viral en las redes sociales, dándole la vuelta al mundo

Aunque no tuvieron heridas graves, sí es impresionante cómo vuelan por los aires.
Aunque no tuvieron heridas graves, sí es impresionante cómo vuelan por los aires.Especial

¿Qué sucedió?

En el video de tan sólo 16 segundos se puede observar cómo es que, al inicio de las ráfagas de viento, los comensales y trabajadores se sostienen de postes de lo que pareciera ser una carpa, sin embargo, es la estructura del restaurante

Segundos después se observa cómo es que esta estructura se desprende del suelo y es llevada por el fuerte viento, levantando incluso a los comensales y trabajadores que se encontraban agarrados de dichos postes. Hasta el momento, no hay víctimas mortales, la mayoría tiene heridas que no son de cuidado, según el reporte de medios locales. 

Alerta en China por el mal tiempo

Autoridades meteorológicas de China emitieron una alerta amarilla por las tormentas eléctricas que se han presentado en las últimas semanas en el país. Durante el 12 y 13 de junio, que fue el día en que se registró este incidente, se suscitaron también vendavales y granizadas. 

Las rachas de viento alcanzarán en los próximos días entre 24.5 y 28.4 metros por segundo, de acuerdo al Centro Meteorológico de China.