Martes 14.07.2020 - 04:47

App

¿Cómo crear tu propio avatar en Facebook? Acá te decimos

Las redes sociales se inundaron de las versiones animadas de los usuarios; te explicamos cómo usar la nueva herramienta de la red social para estar a la moda 

avatarok
Haz tu avatar de FabookFacebook
Por:

Las redes sociales se han llenado de un avatar que han creado los usuarios en la aplicación de la red social de Facebook.

Esta nueva función de Facebook está disponible desde mediados del mes de mayo, pero fue apenas este 3 de junio cuando los usuarios lo volvieron tendencia en las redes sociales.

Los usuarios de Facebook ya pueden personalizar su propio avatar y usarlo como foto de perfil, enviarlo como sticker en Messenger, colocarlo como respuesta en comentarios o enviar stickers como imágenes en otras plataformas, como Twitter, Instagram y Snapchat.

El avatar se puede personalizar de pies a cabeza y si tu también te quieres sumar a la tendencia. Aquí te explicamos cómo crear el tuyo.

1.- Abre el app de Facebook en tu teléfono y da clic en el icono de más opciones, que es el que tiene tres líneas horizontales.

Elige el ícono de más opcionesEspecial

2.-Después ve en donde dice Ver más

Selecciona Ver másEspecial

3.- Ahí selecciona la opción de Avatares, que está al inicio de la lista.

Elige la opción de AvataresEspecial

4.- Da clic en el botón de Siguiente para empezar a personalizar tu avatar.

Selecciona "Siguiente" para iniciar a elaborar tu figuraEspecial

5.- Elige el tono de piel, el tipo de cabello, así como el estilo de ojos, pestañas, incluso puedes agregar pecas o lunares y también puedes añadir líneas de expresión.

Ahora sí, diviértete personalizando tu avatarEspecial

Si crees que tu avatar ya es idéntico a ti, entonces dale clic en la parte superior derecha en la palabra “Listo”.

Facebook añadirá automáticamente a tu galería un buen número de stickers para que puedas enviarlos por Messenger o colocarlos en los comentarios.