Te decimos la fecha de venta

¿Cuánto cuestan los tenis de Toallín de Adidas y South Park?

Adidas vuelve a lanzar unos esperados tenis; esta vez están inspirados en uno de los personajes más conocidos de South Park

Adidas lanza tenis de Toallín de South Park
Adidas lanza tenis de Toallín de South ParkFoto: Especial
Por:

Adidas anunció una nueva colaboración, además de la de Bad Bunny, esta vez será con la famosa caricatura South Park, pues sacará unos tenis edición especial de Toallín, uno de los personajes más emblemáticos de la serie de televisión.

Los tenis de Toallín de South Park son del modelo Campus 80 y son de color morado y de un material afelpado para simular a una toalla, además, el calzado incluye los ojos del personaje, pero cuando se exponen a la luz del sol éstos se vuelven rojos.

Los tenis de Adidas también tienen un compartimiento secreto para guardar lo que sea. También vienen con un par de llaveros que representan los dos estalos de Toallín, es decir, antes y después de fumar.

¿Cuánto cuestan y cuándo salen a la venta los tenis de Toallín de Adidas?

Los tenis de Toallín de South Park y Adidas se tiene previsto que salgan a la venta el próximo 20 de abril.

Sobre el precio aún no se ha dado a conocer, pero se espera que tengan un costo entre 3 mil y 4 mil pesos.

Los fans de South Park ya están listos para poder ordenarlos en los primeros minutos que salgan a la venta, así que se prevé que se agoten muy rápido, tal como ocurrió con los tenis rosas de Bad Bunny que salieron este 6 de abril.