Ejemplo de superación

¡Cumple su sueño! Hombre de 92 años toma clases en línea para ser arquitecto

Su nombre es Carlos Augusto Manço y empezó a estudiar en 2018; iba a clases presenciales pero la pandemia lo obligó a adaptarse a las clases a distancia

Hombre de 92 años estudió en línea y se graduó
Hombre de 92 años estudió en línea y se graduóFoto: Twitter
Por:

Un hombre de 92 años demostró que no importa la edad para cumplir los sueños y las metas. Este anciano estudia en línea la universidad para convertirse en arquitecto.

Su nombre es Carlos Augusto Manço es originario de Brasil y comenzó a hacer realidad su sueño desde el 2018 cuando decidió inscribirse a las clases de la Universidad de Barao de Mauá.

Este hombre comenzó a asistir al salón de clases y se adaptó a su nueva vida que implicaba trasladarse a la institución educativa, además de lidiar con las tareas y los el resto de sus compañeros de aula.

Todo iba bien y parecía que este adulto mayo ya había superado las pruebas más difíciles, hasta que en este 2020 llegó la pandemia y se le presentó un nuevo reto: tomar las clases a través de Internet.

Don Carlos Augusto tuvo que aprender a adaptarse a la educación a distancia y gracias a la ayuda de su nieta pudo superar esta prueba y continuar estudiando su licenciatura.

Hay horas que te dan ganas de parar debido al volumen de estudios, pero el deseo de continuar es mayor”, dijo el hombre y demostró que la edad no es un impedimento para cumplir las metas.

Aunque el abuelito ya se acostumbró a esta manera de estudios confía en que cuando pase la pandemia va a volver a las aulas de la universidad para cumplir su sueño y graduarse como arquitecto.