Dan de baja a la policía Jossmery Toledo por hacer reto en Tik Tok

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Jossmery Toledo, policía, perú, tik tok,

El rumbo de la vida de Jossmery Toledo Coronel, suboficial de tercera de la Policía Nacional de Perú, cambió tras publicar un inofensivo video en Tik Tok, sin embargo, no se imaginó el revuelo que causaría en las redes y ahora la joven agente solicitó su retiro.

Jossmery Toledo es conocida en Perú por destacar en sus funciones como policía, además de su gran belleza y por ser una infuencer reconocida. Y un día se sumó a una tendencia que estaba dominando las redes sociales el “Bibidi Babidi Boo Challenge”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tik Tok! 🚔 🇵🇪 #challenge Mi primer video en ésta aplicación 🙌🏻😊 . . . #policianacional #police #gym #motivacion #amor #felicidad #cambio #peru #lima

Una publicación compartida por Jossmery Toledo (@jossmerytol) el

El reto consiste en grabarse con un look sencillo, y después de decir las palabras “Bibidi Babidi Boo”, hacer un cambio de ropa más sensual. Jossmery Toledo así lo hizo, sólo que al inicio ella apareció con su uniforme de policía y después con un sexy vestido rojo muy corto.

El video causó el revuelo en las redes, porque la joven lucía uniformada, entonces la Policía Nacional inició una investigación. Pero tras la polémica, Jossmery Toledo, inició el proceso para darse de baja de la corporación.

Te puede interesar: Adelantan Reloj del Apocalipsis: quedan 100 segundos para el fin del mundo

El documento está firmando por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dírila) de la Policía Nacional de Perú como recibido. Pero el proceso podría tardar desde unas semanas hasta los dos meses para ser aprobado.

La joven tiene que seguir trabajando mientras tanto, ya que de lo contrario incurriría en abandono.

Asismismo, la joven policía también fue señalada de cobrar entre 800 y mil dólares en su redes sociales, debido a que también es influencer, sin embargo, ella negó que cobrara esas cantidades por publicación.

“Se dicen que cobro 1000 dólares, creo que debo ser millonaria, ¿no? Y no viviría en San Juan de Lurigancho, en zona roja. Amo mi barrio. Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerme una entrevista, cosa que no puedo hacer por el momento y menos lo haría para ese programa”, respondió la aún agente.

KR