¡Huye de ahí!

¡Qué detallazo! Mujer logra comprarse una casa… y descubre que está infestada de serpientes

Mujer adquirió una casa, sólo para darse cuenta de que estaba infestada con una inimaginable plaga; relata que se encuentra serpientes en su baño, en el sillón y en cada esquina donde pisa

Serpientes invaden la casa de una mujer, ¡vive momentos de terror!
Serpientes invaden la casa de una mujer, ¡vive momentos de terror!Foto: Redes sociales
Por:

Comprar una casa es uno de los mayores retos del siglo XXI. Entre la inflación, la crisis inmobiliaria y los recortes de sueldos, el adquirir una vivienda propia se vuelve cada vez más complicado. Por ello, quienes lo logran, alcanzan una gran satisfacción en sus vidas, excepto cuando el inmueble cuenta con un “pequeño” detalle… o cientos de ellos.

Fue lo que le ocurrió a una mujer, quien, según reportó a las noticias, logró comprarse una casa después de años de trabajo, sólo para descubrir que ésta contaba con una molesta plaga. ¿Ratas? ¿Arañas? ¿Chinches? No, una plaga de uno de los animales rastreros más temidos: las serpientes.

El medio estadounidense Fox News reportó el caso de Amber Hall, una mujer residente en Colorado, Estados Unidos, quien, un día, descubrió que estos animales habitaban casi en cada rincón de su hogar; los había encontrado en las paredes, en el sillón, en el patio, en la cocina y en todos lados en donde pusiera un pie.

“Estaba desempacando aquí y uno de mis perros se agachó y comenzó a caminar hacia esta esquina muy lento, así que dije: '¿Qué pasa, amigo?' Pensé que tal vez era una araña, lo que sea. Me acerqué y cuando me acerqué vi a la serpiente deslizarse por la pared”, contó la mujer.

Desde entonces, según narró a Fox News, Amber no ha dejado de encontrarse con estos animales, de forma que, incluso, ha invertido en trampas, especialistas y veneno para la plaga alrededor de mil dólares (aproximadamente 17 mil 800 pesos, es decir, el enganche para otra casa).

"El domador de serpientes que atrapó algunas serpientes para mí dijo que las serpientes que atrapó parecen tener entre dos y tres años, así que se imagina que han estado aquí por mucho tiempo y hay mucho más", comentó Amber.

Ante la imposibilidad de deshacerse de ellas, la mujer ha considerado la posibilidad de proceder legalmente contra la agencia que le ayudó a adquirir el inmueble, especialmente si ésta sabía de la situación de las serpientes: “Sólo quiero que alguien sea responsable de lo que sea necesario para sacarlos”, concluyó.

Hay una serpiente en mi baño

Aunque el caso de Amber Hall provocó terror entre internautas, el adoptar serpientes como mascota es una situación común entre muchas personas (al menos, en los países en donde no está prohibida o regulada la obtención de animales exóticos para fines domésticos).

Así lo demostró un video que se viralizó en TikTok, donde un usuario graba cómo uno de estos animales, presumiblemente de la especie pitón, sale de su baño con una mirada amenazadora, y con los típicos ojos rojos que se forman en estos animales con el reflejo de la luz.

Junto al video, el usuario compartió el tema principal de la cinta Halloween, demostrando que fue un momento de puro terror. ¿Era su mascota? Parece que sí, pero, aún así, atemorizó a los internautas con la mirada amenazante del animal.

Síguenos en Google News.

AM