¡No te quedes sin la tuya!

Día de la Hamburguesa: Burger King y Carl's Jr. venden hamburguesas en $1 y $10

Los famosos restaurantes Burger King y Carl's Jr. celebran a lo grande el Día de la Hamburguesa con ofertas de locura

Burger King y Carl's Jr celebran el Día de la Hamburguesa
Burger King y Carl's Jr celebran el Día de la HamburguesaFoto: Especial
Por:

Cada 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa para rendir homenaje a este alimento famoso en el mundo entero y por esa razón las cadenas de restaurantes de hamburguesas más conocidas celebran con precios de locura.

Burger King anunció a través de sus redes sociales que su famosa hamburguesa de Whopper se venderá en solo 10 pesos.

“Queremos que todos los mexicanos celebren con nosotros el Día de la Hamburguesa con una promoción sin letras chiquitas y sin pedirles nada extra para aprovecharla, que lo festejen con una promoción real, y qué mejor que con la que tenemos en todos nuestros restaurantes a nivel nacional, para conmemorar a nuestra comida favorita”, destacó en un comunicado Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King en México. 

No es necesario ir directamente a las sucursales de Burger King para disfrutar de la promoción, ya que también aplica para entregas en Didi Food, Rappi y Uber Eats.

Carl’r Jr. se une a la celebración de Día de la Hamburguesa

Por su parte la cadena de restaurantes Carl’s Jr. no se piensa quedar atrás en las promociones de Día de la Hamburguesa y ofrece hamburguesas en solo 1 peso.

La promoción aplica al momento de comprar cualquier combo se podrá añadir una hamburguesa famous star con queso por un peso. Aplica para comer en las instalaciones, para llevar y autoservicio.