Los alienígenas en las redes

Día del OVNI: Te decimos su origen y cuáles son los mejores memes del otro mundo (FOTOS)

Desde 2001 se conmemora el aniversario del conocido incidente de Roswell que ocurrió un 2 de junio de 1947; los usuarios celebran la fecha con bromas y memes

Día del OVNI
Día del OVNIEspecial
Por:

Cada 2 de julio se celebra el Día Mundial del OVNI, el cual también es conocido como Word UFO Day.

La celebración oficial inició en 2001 para conmemorar el aniversario del conocido Incidente de Roswell que ocurrió un 2 de junio, pero de 1947, y en el que se aseguró que un objeto desconocido había impactado contra un rancho en Nuevo México.

El ejército de los Estados Unidos declaró que se trató de un globo meteorológico convencional que confundió su ruta y se estrelló, sin embargo, a finales de la década de 1970, este hecho resurgió y se dio a conocer que el artefacto era en realidad una nave extraterrestre con pasajeros alienígenas que fueron capturados por el gobierno.

Los creyentes de la existencia de seres que provienen de otro planeta aprovechaban la fecha para realizar convenciones o rutas para encontrar OVNIS.

En este año, por la pandemia estos eventos no podrán hacerse de manera presencial, pero los usuarios de las redes sociales no perdieron la oportunidad de hacer divertidos memes.