Increíble pero cierto

¡Sorpresa! 10 meses después de casarse descubrió que su marido es en realidad una mujer

La mujer se llevó la sorpresa cuando descubrió que su marido en realidad no era un hombre, sino una mujer.

10 meses después se dio cuenta que su marido no era hombre
10 meses después se dio cuenta que su marido no era hombre
Por:

Una mujer se llevó una sorpresa cuando después de 10 meses descubrió que su marido en realidad no es un hombre, sino una mujer.

La mujer, quien es conocida sólo por sus iniciales, NA, tiene 22 años, es de Jambi City y afirmó que nunca se dio cuenta de que su marido era en realidad una mujer.

NA conoció a su esposo en una aplicación de citas. Allí decía que se llamaba Ahnaf Arrafif y afirmaba ser un médico exitoso que había estudiado en Nueva York.

Se mensajearon durante varias semanas y estuvieron de acuerdo en conocerse en persona. Entonces Ahnaf viajó a ver a NA y se quedó en su casa alrededor de 10 días.

Ahnaf le propuso matrimonio a NA unas semanas después y los padres rápidamente les dieron su bendición.

Luego de que NA y Ahnaf se casaran parecían ser muy felices, pero después de un tiempo, tanto NA como su familia comenzaron a notar cosas extrañas en el "marido". 

En primera, el supuesto marido nunca llevó a NA conocer a sus padres y después, estaba su horario relajado, que en realidad no coincidía con su supuesta carrera como médico.

Con estas sospechas, la madre de NA comenzó a desconfiar y comenzó a vigilar más de cerca a Ahnaf.

La mujer se hizo pasar por un neurocirujano con estudios en Nueva York
La mujer se hizo pasar por un neurocirujano con estudios en Nueva York

La suegra se había dado cuenta de que Ahnaf nunca se quitaba la ropa delante de los demás, ni siquiera de su esposa, y que incluso se bañaba con la ropa puesta cuando había otros en la casa.

De acuerdo a World of Buzz, en un momento la esposa y su madre notaron dos bultos en el pecho de Ahnaf y le consultaron qué le pasaba. Ahnaf les contestó que se trataba de un problema hormonal.

Ante tales sospechas, cuando Ahnaf llegó un día a casa y se preparó para ducharse, su suegra le exigió que se desnudara para demostrar que era un hombre.

Ahnaf se quitó la ropa, y se vio obligada a confesar la verdad; que su verdadero nombre era Erayani y que todo había sido mentira, incluido su trabajo.

Para sorpresa de todos, NA dijo al Tribunal de Distrito de Jambi que nunca había sospechado en esos 10 meses de matrimonio que su esposo fuera una mujer.

NA denunció a Erayani pero la mujer estafadora solo deberá responder ante los tribunales por falsificar sus calificaciones como médico, no por hacerse pasar por hombre.