"Al principio creí que era broma, pero al parecer no lo es"

"Dios te perdone", dicen usuarios a tiktoker que prepara chilaquiles "a la española" (VIDEO)

Usuarios de TikTok criticaron a una mujer por preparar "chilaquiles a la española"; sólo utilizó un vaso de agua, chile en polvo light y salsa líquida para botana

TikToker preparó "chilaquiles a la española".
TikToker preparó "chilaquiles a la española".Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Los chilaquiles son un platillo muy popular en México, desde los verdes o rojos, crujientes o blandos; acompañados de cualquier proteína como pollo, bistec o huevo. No obstante, algunas personas prefieren reinventarlos, y ese fue el caso de la tiktoker Amparo Gonzalez, quien decidió prepararlos “a la española”.

Es un insulto a la cocina mexicana. ¡Me dio risa!

Coronayiyi, usuario en TikTok

A través de su perfil @amparogonzalez996, la mujer compartió su receta, la cual consta de un vaso de agua al que le agrega chile en polvo light y salsa líquida para botana.

Dios te perdone

mooniitapradoloop, usuario en TikTok

Los ingredientes causaron polémica entre los usuarios de TikTok, pues algunos creyeron que se trataba de una broma al sorprenderse por su método de preparación; otros decidieron burlarse de la situación.

Dios mío, díganme que sí es broma. Me dolió el alma, jajajajaja

fati_1797, usuario en TikTok

Por otra parte, en un sartén comenzó a colocar tortillas que ella misma trozó para que con el calor “quedaran duras”, por lo que en ningún momento agregó aceite.

Al principio creí que era broma, pero al parecer no lo es. Denle una oportunidad, dice que no sabe hacerlo, y al menos lo intentó

sonydario18, usuario en TikTok

Todo surgió porque su esposo le había dicho la noche anterior que tenía antojo de unos chilaquiles rojos, entonces, la tiktoker decidió prepararlos para el siguiente día.

En el clip, Amparo advierte que no sabe cocinar y que “está quebrándose la cabeza” por pensar cómo hacer la comida.

La neta, sí me dio coraje

amsieileen09, usuario en TikTok

Hasta ahora, el clip cuenta con 1.4 millones de reproducciones y 787.3 mil “me gusta”.

MAEP