"La dama especial en mi vida estaba en el día especial de mi vida"

Mujer baila en su boda con una figura de cartón, tamaño real, de su difunta madre (VIDEO)

Natalie Mulcahy de 27 años, residente de Hertfordshire, Inglaterra, decidió bailar en su boda con una figura tamaño real de su madre

El conmovedor momento quedó grabado en video
El conmovedor momento quedó grabado en videoTikTok
Por:

Natalie Mulcahy de 27 años, residente de Hertfordshire, Inglaterra, decidió bailar en su boda con una figura tamaño real de su madre, a quien perdió en enero de 2021 después de una batalla de dos años contra el cáncer. Ella tenía 67 años.

El conmovedor momento quedó grabado en video, el cual se publicó en TikTok y se volvió viral, llegando a más de 100 mil visitas en tan sólo unos días.

Natalie salió a la pista de baile con su padre Colin Thomas, de 69 años, para que el padre y la hija bailaran, la pareja se balanceaba al ritmo de Wind Beneath My Wings de Bette Midler mientras sostenía el cartón de la madre, Linda Thomas.

La familia esperaba que Linda pudiera ver a Natalie caminar por el altar, sin embargo, se le dijo a la familia Thomas que a la mujer le quedaban unas pocas semanas de vida alrededor de la Navidad de 2020. En sus últimos días, la madre de 12 hijos fue cuidada por su amado esposo e hijos.

Después de su fallecimiento, una de las hermanas de Natalie decidió comprar una figura de cartón de tamaño real de Linda para incluirla en futuros eventos familiares: "Todos decidimos que tenía que estar en la boda y mi hermana la metió en la maleta".

"Mamá fue trasladada al salón después de la ceremonia. Mi primer baile fue con mi esposo y el segundo fue con mi papá. Mi papá preguntó '¿vamos?'... La levantamos y la besamos, bailamos juntas con una de sus canciones favoritas, Wind Beneath My Wings de Bette Midler. No había un ojo seco".

"La dama especial en mi vida estaba en el día especial de mi vida. Todo fue emotivo, pero tenía que hacerse", comentó Natalie para Daily Mail.