¡Se sale con la suya!

Disfrazado de abuelita, sujeto asalta un banco y logra darse a la fuga en EU

Con un vestido floral, guantes, peluca blanca y un cubrebocas, un hombre entró a un banco en Georgia, Estados Unidos, y presentó una nota exigiendo dinero a uno de los empleados; en redes sociales, las risas no faltaron

Hombre se disfraza de abuelita, roba un banco en EU y logra escapar.
Hombre se disfraza de abuelita, roba un banco en EU y logra escapar.Foto: Facebook, McDonough Police Department
Por:

Como de película y al puro estilo de Johnny Knoxville, actor conocido por haberse hecho pasar por un adulto mayor para realizar bromas, un sujeto con un disfraz de "abuelita" consiguió robar un banco y salirse con la suya en Estados Unidos

El asalto ocurrió el pasado lunes 18 de julio en el Chase Bank, ubicado en en McDonough, Georgia, cuando el ladrón, ataviado con un vestido floral, guantes, peluca blanca y un cubrebocas entró al banco y presentó una nota exigiendo dinero a uno de los empleados.

Pese a que amenazó con que llevaba consigo un arma, gracias a su disfraz el ladrón no levantó sospecha alguna, recibió el botín y huyo del lugar a bordo de una camioneta blanca sin placas. 

De acuerdo con Departamento de Policía de McDonough, el sospechoso es un hombre negro, delgado, de aproximadamente un metro 80 de altura.

En redes sociales, "la abuelita ladrona" provocó la risa de internautas; incluso hubo quienes destacaron el ingenio del sujeto para no ser identificado y otros que admitieron lo absurdo del disfraz, así como la incapacidad del banco para no haber notado el engaño. 

"Podrían aceptar que perdieron, nadie resultó herido y la cantidad de brillantez que invirtió en sacar esto decentemente"

Quenishia, usuaria de Facebook

"Entonces, ¿quieres decirme que cuando golpeó la puerta ninguna persona notó nada extraño? Ni una persona?

Koolin, usuario de Facebook

Entre los comentarios, algunos usuarios compararon el look del criminal con el de algunos actores y personajes de ficción, como el del mencionado Johnny Knoxville con su disfraz de Bad Grandpa en la película "Jackass 3D". 

También, algunos destacaron el parecido físico con Bernice Jenkins, personaje que aparece en la película de comedia "First Sunday", o "No robarás en domingo".

Bernice Jenkins, personaje de la película "No robarás en domingo". 
Bernice Jenkins, personaje de la película "No robarás en domingo". Foto: Especial

CEHR