¡Se convierte en héroe!

Repartidor de pizza salva la vida de 5 menores en un incendio; reconocen acto heroico (VIDEO)

Un repartidor de pizza salvó la vida de cinco menores que quedaron atrapados en un incendio; las autoridades de la ciudad de Lafayette, en Estados Unidos, lo honrarán el próximo 2 de agosto

Repartidor de pizza salvó la vida de 5 menores atrapados en un incendio en EU.
Repartidor de pizza salvó la vida de 5 menores atrapados en un incendio en EU.Foto: Especial
Por:

Un repartidor de pizza llamado Nicholas Bostic salvó la vida de cinco menores atrapados en una casa que se incendiaba en Indiana, Estados Unidos. Debido a sus “acciones heroicas”, el gobierno de la ciudad de Lafayette, durante la Noche Nacional en el juego de los Aviators el próximo 2 de agosto, honrará al hombre.

Su desinterés exhibido cuando se apresuró a entrar en una casa en llamas de Lafayette para salvar a los menores atrapados en el interior es inspirador, y ha impresionado a muchos con su coraje, tenacidad y calma inquebrantable frente a un peligro tan peligroso

Gobierno de la ciudad de Lafayette

Ante ello, el Departamento de Policía de Lafayette, de Bomberos y el alcalde Tony Roswarski expresaron su agradecimiento ante la intervención de Nicholas.

El incidente se registró el pasado 11 de julio, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando las autoridades recibieron los informes del incendio en una casa en la cuadra 2200 de Union Street.

Cuando llegaron los oficiales, el hogar estaba completamente envuelto en llamas y la intensidad del fuego impidió que el personal de emergencia ingresara a la residencia. Sin embargo, se recopiló información de que había alguien dentro, y el personal de emergencia comenzó a combatir el fuego para intentar el rescate.

Aproximadamente, a las 00:36 horas, Nicholas Bostic, que había entrado a la casa antes de que llegara el personal de emergencia, saltó por una ventana del segundo piso y aterrizó en el suelo con un infante que había quedado atrapado.

El joven salvador de 25 años resultó gravemente herido durante el incidente, sufrió una grave inhalación de humo y se cortó el brazo derecho, de acuerdo con las autoridades. Mientras que el rescatado resultó ileso.

Las lesiones de Nicholas requirieron que lo llevaran en avión a Indianápolis para recibir tratamiento, sin embargo, ya se recuperó.

Antes de que las autoridades llegaran, el hombre encontró a cuatro menores dentro del incendio y los ayudó a escapar de la casa. Una vez que estuvieron afuera, Nicholas se enteró de que uno más todavía estaba dentro de la casa. Y sin dudarlo, corrió de regreso por él.

Tras dicho acto, los residentes de Lafayette organizaron una recaudación de fondos para ayudar a pagar los gastos médicos del repartidor de pizza.

MAEP