Caso indigna a usuarios de TikTok

Mujer prepara pedido de 17 pizzas y resulta ser una broma; decide llevarlas a un hospital

Una mujer emprendedora terminó un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, pero el supuesto cliente nunca apareció ni le pagó; ante la “broma de mal gusto”, decidió donar la comida a un hospital público

Una mujer elaboró 17 pizzas y 48 empanadas tras un pedido que resultó ser una broma.
Una mujer elaboró 17 pizzas y 48 empanadas tras un pedido que resultó ser una broma.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Una mujer preparó un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas; sin embargo, el supuesto cliente nunca apareció, y ante la “broma de mal gusto” decidió donar la comida a uno de los hospitales públicos de Neuquén, en Argentina.

A través de la cuenta @lucianaortizluna en TikTok, la cual le pertenece a la doctora Luciana Ortiz Luna, se dio a conocer la historia de Tamara, quien abrió su negocio de pizzas, hamburguesas y empanadas a raíz de la pandemia por COVID-19.

Qué bueno transformar ese mal momento en un acto de amor, compartan la info del emprendimiento de Tamara

caryna779, usuario en TikTok

Dios les multiplique a estas hermosas personas

melferreira1720, usuario en TikTok

En el clip se puede escuchar que la especialista le pregunta a la cocinera qué fue lo que pasó y por qué están a las 04:00 horas en un hospital, a lo que Tamara responde, entre lágrimas, que le hicieron un pedido grande y nunca recibieron la transacción de Mercado Pago.

Nos hicieron un pedido grande de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas y la transacción de Mercado Pago nunca se pudo hacer por un motivo u otro de la otra persona. Llegamos al lugar, que era bastante lejos, y nunca nos atendió nadie, y entre llamar y llamar nos dimos cuenta que era un chiste

Tamara, dueña de “Estami Pizza"

Debido a la situación, pensó en que no podía dejar los alimentos guardados, por lo que los llevó al hospital. Ante ello, Luciana pidió ayuda a sus 28.3 mil seguidores para que, en caso de ser posible, conocieran el negocio “Estami Pizza”.

Qué hermoso gesto tanto como el de la chica de la pizzería, como el de la doctora por reconocer este hermoso acto

guadalupelavore30, usuario en TikTok

La historia se dividió en dos videos. El primero cuenta con 1.1 millones de reproducciones, 95.3 mil “me gusta”; mientras que el segundo tiene 55.4 mil visualizaciones y cinco mil 195 “likes”.

Por su parte, usuarios en redes sociales expresaron su indignación al hecho, por lo que algunos cuestionaron si podían hacer donaciones para pagar el pedido, o en su caso, ayudar a compartir el contendido.

Esto lo tenemos que hacer viral. Qué buen gesto

anitalule77

¿Una cuenta para donar? Así ayudamos a pagar lo que le pidieron

elianaagoi

MAEP