Reunión casi termina en tragedia

Jóvenes prenden pirotecnia y provocan explosión de coche en reunión familiar (VIDEO)

Una de las chispas que se desprendió de la pirotecnia cayó debajo de una camioneta, lo que ocasionó una fuerte explosión a escasos metros de las personas

La explosión, provocada por la pirotecnia, quedó captada en video.
La explosión, provocada por la pirotecnia, quedó captada en video.Foto: Captura de video
Por:

Una reunión familiar casi terminó en tragedia, luego de que un grupo de jóvenes prendió pirotecnia en el jardín de su casa. Los chispas que desprendieron los fuegos artificiales provocaron que una camioneta explotara, mientras todos los presentes se encontraban a escasos metros. 

Mediante un video que se viralizó en redes sociales, se observa a un grupo de 16 personas, entre ellas cuatro menores, disfrutar de la tarde en el jardín de su casa. 

Algunos de los presentes se encontraban sentados o acostados en el césped, al mismo tiempo que tres jóvenes prendían pirotecnia a modo de diversión.

Sin embargo, los fuegos artificiales no funcionaron como pensaban, debido a que salieron disparadas chispas en dirección al grupo de personas. 

Aunque en un inicio parecía que el incidente no causó mayores afectaciones, una de las chispas cayó debajo de una camioneta, lo que provocó una fuerte explosión a los pocos segundos. 

A pesar de que dos menores y tres adultos se encontraban muy cerca del vehículo, todos alcanzaron a huir del lugar para resguardarse de la explosión, aparentemente sin haber salido lesionados.

RFH