Ideas para fiestas 

¿Cómo disfrazarse de Chucky, el muñeco diabólico, para Halloween?

Si estás buscando un buen disfraz, el del famoso personaje Chucky no puede faltar en Halloween: aquí te decimos cómo realizarlo

Así luce el terrorífico muñeco Chucky.
Así luce el terrorífico muñeco Chucky.Foto: Especial/ Star Plus
Por:

Ya se acerca Halloween y las fiestas de disfraces, por lo que si eres fan de estas fechas y quieres lucirte. En La Razón te decimos cómo armar tu disfraz del popular personaje Chucky, que no puede faltar.

Para caracterizarse del muñeco diabólico lo primero que debes es buscar una camiseta de rayas y manda larga, con los colores que usa el personaje.

Chucky es de los personajes más famosos del cine de terror.
Chucky es de los personajes más famosos del cine de terror.Foto: Especial

Posteriormente, consigue un overol de mezclilla azul, que puedes agregarle dos pequeñas piezas de tela roja en forma de círculo en los botines de adelante.

El tercer paso es encontrar una peluca de cabello rojo, que es muy característica del personaje del cine de terror. También puedes usar un tinte de fantasía que dura un día.

No te pueden faltar las cicatrices en el rostro, las cuales puedes hacer con un lápiz de color rojo, mezclarlo con marrón y pintura de fantasía para simular la sangre.

Finalmente, utiliza unos pupilentes de color azul, no te puede faltar un cuchillo de plástico que le dará un toque más terrorífico.

¿Quién es  Chucky, el muñeco diabólico?

"Chucky, el muñeco diabólico", es un personaje ficticio de la franquicia de películas de terror conocida como "Child's Play"

El personaje principal es el muñeco "Chucky" que está poseído por el espíritu de un asesino en serie. 

Es conocido por su actitud sádica. A menudo, emplea humor negro y sarcasmo mientras comete actos violentos en sus películas.

FBPT