Genera polémica

Eduardo Videgaray presume "cachito" para rifa de avión presidencial y desata críticas

El conductor de television publicó una imagen en la que muestra el "cachito" de la rifa; usuarios le volvieron a recordar las acusaciones contra su hermano Luis

Eduardo Videgaray
Eduardo VidegarayFoto: Especial
Por:

El conductor de televisión y radio Eduardo Videgaray volvió a desatar la polémica en las redes sociales, luego de que presumió que ya tiene su “cachito” para la rifa del avión presidencial.

A través de su cuenta de Instagram el presentador compartió una fotografía en la que muestra su boleto de la rifa. Acompañó la instantánea con un mensaje en doble sentido que dirigió hacia su compañero José Ramón San Cristóbal, “El Estaca”.

“¡Mi cachito! Te va a encantar cuando me lo saque, @jrsestaca”, se lee en la publicación con más de 23 mil me gusta y otros miles de comentarios en los que los usuarios dividieron opiniones.

Mientras unos siguieron con el juego del mensaje en doble sentido, otros criticaron a Eduardo Videgaray esto, debido a que su hermano, Luis Videgaray, está involucrado en el caso Lozoya, esto luego de que Emilio Lozoya acusara al exsecretario de Hacienda de participar en una serie de sobornos a exasesores electorales extranjeros.

Los usuarios no han perdido oportunidad para recordarle en cada momento las acusaciones contra su hermano con mensajes o memes.

Desde el pasado 20 de agosto los cibernautas le exigieron al conductor que en su programa de televisión ¡Qué importa! Hablara del caso de Luis Videgaray.

Los cibernautas pidieron que el también locutor se pronuncie al respecto y que lo haga de la misma manera cómica en que se ha referido a otros casos de política en dicho programa.