Participó en la tele

Elecciones USA 2020: El día que Joe Biden debutó como actor en la serie "Parks and Recreation" (VIDEO)

Joe Biden tuvo un cameo en la serie y conoció a la portagonista Leslie Knope; ella lo idolara y es un sueño verlo en persona; recordamos el momento

Joe Biden conoció a Leslie Knope en la serie "Parks and Recreation"
Joe Biden conoció a Leslie Knope en la serie "Parks and Recreation"Foto: Especial
Por:

Joe Biden, quien se perfila a ser el nuevo presidente de Estados Unidos, tiene una larga carrera en la política, sin embargo, en una ocasión debuto como actor en la serie "Parks and Recreation".

En la producción realizó un cameo que es recordado ahora que Joe Biden está a punto de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

En la historia, la protagonista Leslie Knope, quien es interpretada en escena por Amy Poehler, idolatra al entonces vicepresidente, quien se hizo un espacio en su apretada agenda para ser parte de la serie.

El encuentro ocurre en el capítulo “Leslie vs. April” en la temporada cinco del programa cuando Leslie visita la Casa Blanca.

Entre Leslie y Joe Biden ocurre un cómico diálogo en el que ella expresa su idolatría hacía el político, con el tiempo, en uno de los pasajes más extraños de la serie.

Los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia a Leslie Knope, al recordar este emblemático capítulo de la serie en la que también aparece Chris Pratt.

Se sabe que Donald Trump le gusta aparecer en cameos en producciones famosas como la vez que participó en “Mi pobre angelito” y también en un episodio de “La Niñera”.