¡La reina de TikTok e Instagram!

Emma Coronel, esposa de "El Chapo", seduce las redes con sus sensuales FOTOS

La exreina de belleza cautiva a sus seguidores con fotos en los que presume sus outfits y sus videos en los que baila en bikini; es de las más buscadas en redes

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, ha cautivado a los usuarios de Internet con su gran atractivo, digno de certamen de belleza, y ha ganado miles de seguidores en las redes sociales.

La exreina de belleza comparte imágenes de sus sensuales outfits en sus perfiles oficiales de las redes sociales, atuendos con los que hace destacar su curvilínea figura.

Ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con fotos en bikini desde la playa. Esta red social es su favorita, sin embargo, también ha incursionado den TikTok en donde realiza atrevidos bailes que están en tendencia en dicha plataforma.

Además, en julio, Emma Coronel lanzó una sugerente pregunta a todos sus admiradores: ¿Qué te gusta de mí? Junto con una imagen donde esposa del Chapo Guzmán luce unos “foxy eyes”, una técnica que hace que los ojos se vean alargados y almendrados.

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan hermoso día, ¡Dios me los bendiga! 💗🙏

Una publicación compartida por Emma Coronella (@emma_coronela) el

Emma Coronel fue una de las figuras que más llamó la atención en 2019 durante el juicio de “El Chapo” Guzmán, al ser esposa del narcotraficante y madre de las gemelas del criminal.

La exreina de belleza también llamó la atención en ese entonces por sus recatados y modernos atuendos con los que presenció el juicio de su esposo en Nueva York, en esas fechas celebró el cumpleaños de sus hijas con una lujosa fiesta con temática de Barbie.

Las fotos del festejo las dio a conocer ella misma a través de sus perfiles de las redes sociales.