Una de las más esperadas

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Monarca", serie producida por Salma Hayek en Netflix?

La serie de Netflix llega con más problemas para los protagonistas que se disputna un imperio tequilero; "Monarca" arranca el 2021 con sus capítulos

Monarca de Netflix
Monarca de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix anunció la fecha de la segunda temporada de la serie producida por Salma Hayek “Monarca”, de acuerdo con la plataforma de streaming la producción estará disponible para el público el próximo 1 de enero de 2021.

Netflix ha dado a conocer las fechas de estreno de algunas de sus producciones más esperadas como es el caso de “El mundo oculto de Sabrina” que tendrá su estreno un día antes que “Monarca”.

¿Qué va a pasar en la segunda temporada de la serie de Netflix?

En la segunda temporada de “Monarca” los hermanos Carranza nuevamente se disputarán el imperio tequilero de la familia y ahora también se enfrentarán a su prima Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que está convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre. Cada uno de los hermanos tendrá que defenderse de las acusaciones como pueda.

La serie es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Fernanda Castillo y Osvaldo Benavides y es producida por Ventanarosa, Lemon Films, Michael McDonald, de Stearns Castle y Salma Hayek.

Se esperaba que la producción de Netflix llegara a la pantalla en diciembre de este año, sin embargo, la empresa de streaming decidió recorrerla para que encabece los estrenos originales iniciando el 2021.