Spoilers

Exatlón Estados Unidos: ¿Quién es el eliminado de este 9 de mayo?

Los atletas de Exatlón Estados Unidos tendrán que competir por su permanencia en el programa; será un programa emotivo por el Día de las Madres

Exatlón Estados Unidos tendrá un eliminado más este domingo
Exatlón Estados Unidos tendrá un eliminado más este domingoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón Estados Unidos tienen que enfrentarse en un duelo por la permanencia en el programa que se transmite a través de Telemundo.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón Estados Unidos, el eliminado de este domingo 9 de mayo será una mujer del equipo azul, se trata de Karime Cabrera.

Por lo tanto, los contendientes tendrán una gran pérdida en su equipo para continuar en la competencia contra los Famosos de color rojo.

¿Qué pasará este domingo en Exatlón Estados Unidos?

Los fans de Exatlón Estados Unidos aseguran que el episodio de este domingo estará lleno de emoción y lágrimas, ya que este 9 de mayo es el Día de las Madres en Estados Unidos y los atletas expresarán que extrañan a sus mamás y sus familiares.

Cabe recordar que los deportistas del reality show están aislados e incomunicados en República Dominicana. Por lo que no pueden tener noticias del exterior sobre sus seres queridos.

Los atletas tendrán un emotivo momento recordando a sus madres en este día festivo en el que se encuentran lejos de sus familias.

De acuerdo con los fans al parecer uno de los premios del programa de hoy es una videollamada para poder comunicarse con sus madres.