Spoilers

Exatlón México: Revelan el nombre del primer atleta confirmado para la quinta temporada (VIDEO)

La quinta temporada de Exatlón México ya tiene a su primer atleta confirmado; los fans revelan a sus favoritos para que regresen al programa

Exatlón México ya tiene listo a su primer participante de la quinta temporada
Exatlón México ya tiene listo a su primer participante de la quinta temporadaFoto: Especial
Por:

Luego de que este domingo 4 de abril se realizara la final de Exatlón México, los fans del programa ya quieren saber sobre lo que ocurrirá en la próxima temporada.

Exatlón México ya tiene listo a su primer atleta que va a participar en la quinta temporada del reality show y se trata de David Juárez “La Bestia”.

El deportista salió en diciembre pasado del programa debido a una grave lesión en la mano y aunque se esperaba su regreso, al final el atleta ya no pudo reincorporarse.

Sin embargo, durante una transmisión del programa Venga La Alegría, se anunció que David Juárez “La Bestia” sería el primer confirmado para ser parte de la quinta temporada de Exatlón México, la cual se tiene prevista para que inicie en el mes de agosto del 2021.

Ellos son los otros atletas que entrarían a Exatlón México quinta temporada

Los sitios de spoilers señalaron que posiblemente los atletas que vuelvan a la quinta temporada de Exatlón México sean: Ana Lago, Keno Martell, Lino Muñoz, Ximena Duggan, Michell Tanori y Kenia Lechuga.

Sin embargo, es poco probable que Ana Lago y Keno Martell regresen, ya que han estado durante dos temporadas y en esta última se lesionaron.