Competencia mundial

Exatlón México: Así son las playeras de los mexicanos en duelo contra Hungría (VIDEO)

Los atletas de Exatlón México estrenaron uniforme para competir contra los deportistas húngaros; en sus playeras portan la bandera nacional

Los atletas de Exatlón México estrenan playeras para duelo contra Hungría
Los atletas de Exatlón México estrenan playeras para duelo contra HungríaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México estrenaron playeras para competir contra los deportistas de Hungría en el duelo internacional del reality deportivo.

Los mexicanos se emocionaron al ver sus nuevos uniformes en los que destaca la bandera nacional. Al inicio del programa, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro, Pato Araujo, Casandra Ascencio y Javi Márquez se sienten orgullosos de portar los colores de México.

Mati Álvarez habló durante la presentación de equipos y dijo que como atletas, los seis deportistas de Exatlón México, se sienten emocionados de salir a competir en nombre de México.

Las playeras lleva la bandera nacional en el hombro izquierdo, mientras que en la manga derecha se puede leer en letras blancas la palabra “México”.

Evelyn Guijarro señaló que esta competencia es muy emotiva porque aquí se acaban las distinciones entre los deportistas de Exatlón México y salen a competir por el país y no de forma individual.

¿Quién gana el duelo internacional de México vs Hungría?

Los fans de Exatlón México esperan con ansias que los deportistas mexicanos se coronen como los campeones de este duelo internacional, sin embargo, apenas se está jugando el primer circuito de los tres que hay en competencia.