Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el duelo internacional México vs Hungría este 25 de marzo?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en una serie de duelos contra los deportistas de Hungría; solo un país logrará vencer

Los atletas de Exatlón México compiten contra los deportistas de Hungría
Los atletas de Exatlón México compiten contra los deportistas de HungríaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un duelo internacional contra los deportistas que participan en la edición de Hungría del reality deportivo.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México “Reyna de los spoilers” reveló que que el duelo internacional entre México vs Hungría lo va a ganar México.

La batalla entre atletas de México vs Hungría se jugará en una serie de tres juegos, de acuerdo con los spoilers el primer juego lo gana Hungría, pero el segundo y el tercero lo gana México, por lo que Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pato Araujo, Javi Márquez, Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio son los ganadores del duelo internacional.

Se sabe que el primer circuito en el que van a competir es el de agua, mientras que la segunda parte de la competencia la van a realizar en el circuito de la ciudad y es donde México se coronará como el campeón de Exatlón.

¿Por qué Exatlón México no compitió contra Exatlón Estados Unidos?

Los fans de Exatlón México tenían la esperanza de que le duelo internacional fuera entre México y Estados Unidos, incluso los seguidores el programa ya visualizaban un enfrentamiento entre Mati Álvarez y Norma Palafox.

La producción de Exatlón México decidió abrir más las oportunidades y hacerlo contra los atletas europeos llegan 16 atletas a participar contra los seis mexicanos.